miércoles, 1 de enero de 2020

Estrenando 2020

Darrrrrrrlings!! Un año más, aquí sigo con mis comentarios en mi Blog, ahora esperando y deseando sinceramente que Todo sea Mejor en 2020.. Porque ciertamente #TodoEsTaaanMejorable, y Aquí y Ahora lo es indudablemente, Demasssiadas Mentalidades Cerradíssssimas y Paupérrrrimas entre la Ciudadanía claro, pero también entre los Políticos, Grandes Empresarios, etc.. El "Alto Poder" sigue Demostrando continuamente que todavía Sigue Estancadísssimo con las Ideas Anticuadas y Caducadas, buena prueba de ello es la "Intocable" y Obsoleta Constitución que tras 41 laaargos años en Nada se Adapta a la Coyuntura Nacional e incluso Mundial #EnPlenoSigloXXI, algo Contraproducente para el Progreso del País..
Los Intereses de Unos siguen Estando Por Encima de los de la Inmensa Mayoría.. Y lo verdaderamente Importante es la Ciudadanía, eso Debería ser en una Verdadera y Sana Democracia:: Viva la Ciudadanía!! Viva la Gente!! Y No Todo lo Demás, que no es más que un ridículo y vulgar Bla-Bla-Bla, Falsas Creencias y Patriotismos "de Pacotilla".. Ay si obviamente así es le pese a quien le pese!!
Yo, cómo no, #ApuestoPorLaEvolución, a pesar de todas esas Mentalidades que No Permiten Avanzar y por lo tanto No Dejan Evolucionar al País como Debería, y de Una Vez por Todas!!
Esperando y Deseando además, que Toda Esa Negatividad se Pueda Superar Definitivamente y más pronto que tarde oh si, porque #EstoNoEsUnaMaravilla ay no!!
Demasssiada Arrogancia, Intolerancia, Intransigencia, y en los Peores Casos, en forma de Represión, Censuras, Violencia inclusive.. Grrrrrrrr.. Aaaaaaah..
Hay que Hacer un verdadero y auténtico Trabajo Inmenso de Autocrítica y Superación, para que esta Nación (con su "peculiar" Sistema/Régimen Obsoleto) No se Siga Auto-Posicionando Inferiormente Ante las Democracias Más Avanzadas del auténtico "1er Mundo", de la Europa Moderna, y se Impone definitivamente Rectificar para así Poder Salir Adelante de verdad y Evolucionarrr!!
2020 Tiene que Ser Sí o Sí un Año de Superación de tantísssimo Patetismo, Retroceso, Involución, Atrasos Diversos, así que Es Necesario Renovar e Innovar, Dejar Atrás tantísssimo "Juego Sucio", Amenazas, Chantajes, que No Permiten que el País se Actualice Acorde a los Standards de hoy en día..
Ya Son 2 Décadas desde que el Siglo XX Quedó Atrás, entonces Ya Toca Cambiar, Abrir y Actualizar o Adaptar las Mentalidades definitivamente Darrrrrrrlings, o de lo Contrario esa Inercia del Patetismo seguirá por su Vía Destructiva, la Decadencia No se Detendrá, así es y A los Hechos me Remito obviamente!!
Concluyendo, y a Nivel más Personal, os Deseo Todo lo Mejor para el Nuevo Año, que por cierto indudablemente también Pasaría por Todo lo Mencionado en este Post porque Nos Incumbe, #ClarísssimoDarrrrrrrlings!!
Besos y Mordiscossss..
#EternamenteVuestra
#LaBaronesaDoñaArabellaEnElCleptocráticoYDecadenteReinoDeCorruptolandia

No hay comentarios:

Publicar un comentario