viernes, 24 de enero de 2020

Metodología de Análisis

Darrrrrrrlings, aquí estoy Siguiendo con la Serie de Posts en la cual Comparto la Investigación de Greenpeace sobre la "Marca España" Ante el Reto de la Emergencia Ambiental..
Y continuando pues en la línea de la entrada anterior, el mencionado Análisis en sí se ha Realizado a partir de una Metodología Desarrollada por el Observatorio de Responsabilidad Social Corporativa, a partir de los Estados de Información No Financiera y Otros Documentos Propios de las Grandes Empresas, y para Conocer el Nivel de Comunicación y de Rendición de Cuentas en la Gestión de Sus Impactos Medioambientales, esto es, Información Ofrecida por las propias Empresas que No ha sido Necesariamente Verificada en su conjunto..

Así, se han Analizado en concreto 208 Indicadores Cualitativos Distribuidos en 8 Dimensiones que Cubren Todos los Aspectos Establecidos en la Ley 11/2018..
También hay que mencionar que se han Consultado Fuentes Secundarias que realmente Contribuyen a Conocer si la Info que Presenta la Empresa es Suficiente o no, y Poder Contrastar Posibles Incongruencias entre los Compromisos Asumidos por la Empresa, la Info Presentada, y también la Info Obtenida a través de 3as Fuentes..
Entre los Documentos a Analizar se encuentran los Procedentes de los Organismos Supervisores, Tribunales de Justicia, Organismos Multilaterales, Fondos de Inversión Sostenible y Responsable (ISR), Sentencias, Denuncias, Informes de Organizaciones No Gubernamentales, etc..
En Total se trata de 208 Indicadores Cualitativos Distribuidos en las mencionadas 8 Dimensiones, que Tratan de Cubrir Todos los Aspectos Establecidos en la mencionada Ley en cuestión.

Obviamente, esta serie de posts con la Info de la Organización Ecologista-Pacifista Internacional Greenpeace continuará próximamente aaaaay #ClaríssssimoDarrrrrrrlings!!
#EternamenteVuestra
#BaronesaArabellaNosferati

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