jueves, 23 de enero de 2020

Dura Reprimenda a ESP por No Haber Condenado el Franquismo

Darrrrrrrlings, tal como ya compartí aquí hace unos días, el Actual Sistema/Régimen del Reino de España se Encuentra En el Punto de Mira, y A Examen..
Siguiendo con la noticia, y ya que esto No se ve en los Principales Grupos Mediáticos y muchísssimo menos en los Medios Oficiales, es Destacable no obstante, la Dura Reprimenda que en esta ocasión ha sido Suiza quien la ha realizado hacia España, también en la ONU, por No Condenar el Franquismo y #EnPlenoSigloXXI esto ya es demasssiado, obviamente!!
Tal como Constatan los Representantes Suizos en este Examen sobre Derechos Humanos, el Pasado Franquista Continúa Siendo UN RETO para España (y su Evolución, añado yo clarísssimamente ay si!!)..
Siguiendo con este Proceso en la Sede de las Naciones Unidas en la ciudad de Ginebra, sigue En Cuestión el Tratamiento y el Respeto (verdadero) a los Derechos Fundamentales del Ser Humano, Reconocidos en 1948 mundialmente..
Así, la Ley Mordaza vuelve a Estar En Evidencia, las Restricciones y Represión con la Libertad de Expresión, y ahora además, recordando que todavía está Pendiente de Reparar los Desastres y las Víctimas de la Dictadura Franquista..
La Reunión Pacífica también se encuentra En el Punto de Mira, porque Aquí y Ahora obviamente hay demasssiadas Censuras y Prohibiciones que de ninguna manera tienen Cabida en una Verdadera y Sana Democracia, así es le pese a quien le pese!!
Específicamente han declarado que les Preocupan Algunas Restricciones de las mencionadas antes.. Recomiendan insistentemente REFORMAR LAS LEYES ORGÁNICAS de Marzo de 2015 sobre la Seguridad Ciudadana, y del 15 de Julio de 1973 sobre el Derecho de Reunión y que se CREEN PROTOCOLOS DE BUENAS PRÁCTICAS SOBRE LAS FUERZAS DEL ORDEN..
Entonces, Constatan que el Pasado Franquista debe ser Superado definitivamente.. Así pues, Recomiendan también que se GARANTICE EL DERECHO A LA VERDAD, LA JUSTICIA Y LA REPARACIÓN y que se GARANTICE LA NO REPETICIÓN A TODAS LAS VÍCTIMAS DE LA GUERRA CIVIL Y DE LA DICTADURA, así como que se INVESTIGUEN LOS DELITOS COMETIDOS DE ACUERDO CON LAS NORMAS DE DERECHO INTERNACIONAL EN LA MATERIA..
Todo esto ES MÁS QUE NECESARIO, ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE ESTE PAÍS PUEDA EVOLUCIONAR VERDADERAMENTE!!
Porque lo cierto es que Aquí y Ahora queda #TantísssimoPorMejorar todavía.. Porque #EstoNoEsUnaMaravilla e indudablemente #TodoEsTaaanMejorable
#StopViolence #DerechosHumanosVsLeyesObsoletas #ApuestoPorLaEvolución #EnPlenoSigloXXI
#LaBaronesaDoñaArabellaEnElCleptocráticoYDecadenteReinoDeCorruptolandia

No hay comentarios:

Publicar un comentario