martes, 7 de enero de 2020

La Investidura con Menos Votos de la Democracia Española!!

Pero "Algo es Algo" así es, Darrrrrrrlings!! 167 Votos a Favor vs. 165 Votos en Contra, exactamente.. Por la Mínima, desde luego!!
Finalmente se formará un Nuevo Gobierno tras tantísssimos Meses de Incertidumbre.. Un Gobierno de Coalición, pero cuidado, porque a pesar de la Ambiciosa Agenda de Políticas Sociales, que casi roza lo utópico, la realidad es que Siguen las Mentalidades Cerradíssssimas y Paupérrrimas que se Cierran totalmente "en banda" con los marcadísssimos límites de la ya obsoleta y caduca Constitución de 1978.. Así el Blindaje de la Monarquía -Autoritaria para muchísssimos de aquí y de allá obviamente- continuará Intacto, según parece..
Difícilmente pues, esta Oligarquía taaaan Consolidada podrá removerse en lo más mínimo, y aunque la Investidura de Pedro Sánchez ha sido Gracias a Partidos Varios, todo indica que la Patética y Pésima Actitud Totalitaria, la Arrogancia, Soberbia y vuelvo a repetir el Autoritarismo seguirá de alguna manera presente, desgraciadamente!!
El Actual Régimen/Sistema de Reino de España parecería que -según lo observado y lo que se puede seguir observando hoy por hoy- Consolidará la Represión, las Censuras y otros Despropósitos que NO TIENEN CABIDA EN ABSOLUTO en un País que se considera del 1er Mundo, de la Europa Moderna -con la que por cierto Choca en cuestiones de Justicia-..
Es muy Grave que todo parezca seguir Igual en cierta manera, con un País que tiene un Potencial taaan Inmenso, que por Culpa y Responsabilidad de esa Cleptocracia, ésta lo Auto-Posicione Inferiormente, y lo Siga Posicionando ay si, frente a las Democracias más Consolidadas, y con la Violación de diversos Derechos Fundamentales del Ser Humano, reconocidos mundialmente hace más de 70 años!!
Si bien es cierto -y espero y deseo que así se cumpla- que sí existen Intenciones de Derogar la Reforma Laboral funesta del PP, la nefasta Ley Mordaza y otras grandes Estafas y Fraudes a los Principios más Básicos de la mismísssima Democracia en sí, hay Asuntos que por el Blindaje mencionado de la anticuadísssima Constitución de 1978 difícilmente se podrán llevar adelante, de no ser por una Auténtica Actualización, un "Borrón y Cuenta Nueva", Renovando completamente el caducado Texto, que dicho sea de paso, para algunos -Demasssiados realmente!- es como un Libro Sagrado e Intocable, ay qué fuerrrte #EnPlenoSigloXXI!!
Concluyendo ya este post, por supuesto yo pienso seguir muy pendiente de todas las novedades, cómo no!! Y Espero y Deseo de corazón que la PRIORIDAD ABSOLUTA DEL NUEVO GOBIERNO SEA LA EVOLUCIÓN, que ya se Impone definitivamente, De Una Vez por Todas, porque este país YA ATRASA DEMASSSSIADO!!
YA SON 2 DÉCADAS DEL NUEVO MILENIO, y todavía están demasssiado Presentes las mencionadas Pésimas y Destructivas -por qué no decirlo, y totalmente Negativas- Mentalidades Cerradísssssimas y Paupérrrimas que NO PERMITEN ESA EVOLUCIÓN!!
#TodoEsTaaanMejorable #EstoNoEsUnaMaravilla #TantísssimoPorMejorar #ApuestoPorLaEvolución #DerechosHumanosVsLeyesObsoletas #StopViolence #EnPlenoSigloXXI
#LaBaronesaDoñaArabellaEnElCleptocráticoYDecadenteReinoDeCorruptolandia

No hay comentarios:

Publicar un comentario