viernes, 3 de enero de 2020

Reitero:: Cerradísssimas y Paupérrrimas!! (La 'Caverna Mediática')

Ay, qué fuerrrte Darrrrrrrlings!! Se trata de "La Traición Consumada" o así es como lo ven esas Mentalidades taaan Cerradas y Pobres, y muchísssimo más que eso, con Superlativos como indico en el Titular, ciertamente!! "Las Portadas de la Traición" sería su nombre detalladamente aaaahhh..
Porque ahora que se ha conocido el Contenido del Acuerdo de PSOE y ERC para la Investidura de Pedro Sánchez, la apodada -muy acertadamente- "Caverna Mediática" que incluye diversos Medios demasssiado Conservadores ubicados en Madrid, ha Estallado ante lo que una vez más Consideran una verdadera Traición.. Como siempre, la "trilladísssima" razón o referencia se basa en la Constitución de 1978, esa especie de -para ellos- Libro Sagrado y sobre todo Intocable, que en realidad es una Vergüenza y mucho más que eso, pues se ha Convertido en Algo que No Permite Avanzar, Evolucionar a este País como debería!!
Nuevamente en Evidencia, un texto que tras 41 años se ha quedado totalmente obsoleto, en Nada Adaptado a la Actualidad, a la Coyuntura Nacional y Mundial #EnPlenoSigloXXI!!
Algunos de esos Medios con esas Mentalidades Cerradíssssimas y Paupérrrimas lo titulan como "Referendum Sin Constitución", permitiéndose incluso no sólo Tergiversar, sino Inventar o Mentir directamente.. Así lo presentan como una "Carta Blanca" para Celebrar un Referendum de Autodeterminación..
Otros dan especial énfasis al Acuerdo que permitiría la Consulta, "suplantando" a la Constitución..
De nuevo, se olvidan de las Interpretaciones múltiples que se le podrían dar, o incluso Ni se plantean la -cada vez Más Urgente- Reforma del texto, adaptándola de una vez por todas al 2020!!
Alguno de esos patéticos medios sin embargo se centra en atacar exclusiva y deliberadamente a Pedro Sánchez, haciéndole Responsable y Traidor, siguiendo con esas ideas que en realidad son fieles a la Voluntad -más caducadísssima si cabe- de un Vil Dictador Genocida.. Ideas taaan Retrógradas como Violentas, que No Tienen Cabida en la Realidad Actual, en un País del 1er Mundo, de la Europa Moderna, y que además -por si esto no fuera poco- son una Violación Grave y Sistemática a los Derechos Fundamentales del Ser Humano, Reconocidos Mundialmente en 1948!!
Entonces, a esos medios taaan Ultraconservadores (e incluso Ultraderechistas!!) les sigue Superando cualquier mínimo esfuerzo por Progresar, por Hacer verdadera Política de Altura, por Negociar, en definitiva les Aterroriza cualquier Atisbo o pequeña Muestra de una cierta Evolución, así es le pese a quien le pese ay si!!
"Negociación Sin Vetos" se atreven a nombrarla algunos de estos Medios!!
Paralelamente a esto, realmente con una clarísssima Intención de seguir Ocultando Info, Tergiversando y tantos Despropósitos más, hay una Cuestión Importante que pasa totalmente Desapercibida para esos Medios "Cavernarios".. Se trata de la Decisión de la Justicia Belga que pone en Evidencia nuevamente al Juez Llarena -tal como compartí aquí en mi anterior post- Suspendiendo la Euroorden Contra Carles Puigdemont y Toni Comín..
Parecería pues, y concluyendo esta entrada, que Todo lo que Deja Retratado el "peculiar" modus operandi o a la directamente mala praxis de una Justicia taaan Posicionada y/o Partidista No Tiene Cabida en esas Mentalidades Cerradíssssimas y Paupérrrrimas, y a los Hechos me Remito obviamente!! Por eso precisamente esas Personas, ese Sector de la Población No Hace Nada Positivo en absoluto para el Bien del País!! Esos Patriotismos "de pacotilla", esa Represora y/o Violenta Condición lo único que hace es seguir Deteriorando y Acelerando la Decadencia de un País con un Potencial Enorme y que No Puede Avanzar por la Culpa e Irresponsabilidad de esas Mentes Contraproducentes!!
#EstoNoEsUnaMaravilla #TodoEsTaaanMejorable #ApuestoPorLaEvolución #TantísssimoPorMejorar #DerechosHumanosVsLeyesObsoletas #EnPlenoSigloXXI
#LaBaronesaDoñaArabellaEnElCleptocráticoYDecadenteReinoDeCorruptolandia

No hay comentarios:

Publicar un comentario