sábado, 18 de enero de 2020

Pretendiente Carlista al Trono de ESP Defiende las Libertades que Reclama CAT

Oh, qué fuerrrte Darrrrrrrlings!! Se trata de la Carta de un Borbón, Aspirante a la Monarquía del Actual Reino de España, que ciertamente "desquicia" al Rey Felipe VI (!!)..
Y es que Carlos Javier de Borbón-Parma (Hijo de Carlos Hugo de Borbón-Parma y de la Princesa Irene de Holanda) es quien -para algunos- debería ser el Actual Rey de España.. Porque al también Actual Duque de Parma y además Príncipe de la Casa de Orange, Se lo Considera Pretendiente Carlista al Trono Español.. A pesar de que el Carlismo vivió Mejores Épocas, son varios los que Sitúan al Aristócrata -Luchando desde el Extranjero por aquello que sus Antepasados Deseaban- como el Verdadero Legítimo Rey de España, o al menos quisieran Convertirlo ay si!! Y lo cierto es que es Complicadísssimo que su Misión tenga Éxito, no obstante el Aristócrata Sigue Intentándolo desde la distancia..
Entonces, más allá de ese Propósito, Carlos Javier de Borbón-Parma pasa a ser un Defensor de las Libertades que Reclama Catalunya, incluso habiendo declarado en alguna Entrevista que él Reconocería a Catalunya como una Nación en un Sistema Federal (!!).. Incluso fue más lejos, Culpando a Felipe VI::
"Todos Tenemos nuestra Responsabilidad con lo que está Sucediendo en Catalunya, la Monarquía también.. Tenemos que Dialogar, Hablar con el Otro, No Enfrentarse o Polarizar el Debate.. Cada uno de Nosotros Tiene esa Responsabilidad"..
Su Opinión la ha dejado bien constatada en una Carta que Carlos Javier habría hecho pública en algunos medios, y se especula -lógicamente- que en la Actual Casa Real No ha sido Recibida con Alegría precisamente..
El "Rey Carlista" por otro lado, es quien más ha Elogiado al nuevo Presidente Pedro Sánchez (!!).. Si bien es de Dominio Público que a la Actual Monarquía del Reino de España la Composición del Gobierno de Izquierdas No le ha Hecho mucha Ilusión, Carlos Javier de Borbón-Parma desde los Países Bajos ha Felicitado al Presidente Electo con otra extensa Carta donde afirma, entre otras cosas que::
"Este Nuevo Gobierno de España ha Prometido Diálogo con la Generalitat de Catalunya.. Para Nosotros, los Carlistas, este Diálogo con Todos los Pueblos de LAS ESPAÑAS es INDISPENSABLE, eso sí, Sin Exclusiones ni Sectarismos de Ninguna Naturaleza.. LAS ESPAÑAS, DESDE SU PLURALIDAD, DEBEN DIALOGAR Y DESDE EL RESPETO MUTUO, PACTAR"..
Indudablemente, JUSTO LO CONTRARIO a Felipe VI #ClarísssimoDarrrrrrrlings!!
Por qué será que, por el contrario, la Actitud de Carlos Javier de Borbón-Parma "suena" MUCHO MÁS ACTUALIZADA #EnPlenoSigloXXI!! Cada vez son Más los que Critican constructiva y lógicamente la Actitud Imperialista y/o Colonialista de la Actual Monarquía, y no es de extrañar en absoluto!!
Si bien el propio Concepto de Monarquía ya queda Anticuado hoy por hoy, las Ideas del "Rey Carlista" parecen de antemano mucho más Acordes a la Coyuntura aquí y allá!!
#EstoNoEsUnaMaravilla #TodoEsTaaanMejorable #ApuestoPorLaEvolución #TantísssimoPorMejorar #DerechosHumanosVsLeyesObsoletas #StopViolence
#LaBaronesaDoñaArabellaEnElCleptocráticoYDecadenteReinoDeCorruptolandia

No hay comentarios:

Publicar un comentario